Magia y creatividad en MasterChef Junior

Este domingo a las 18:00 horas por Azteca Uno en MasterChef Junior se hará magia en los fogones, el top 10 de pequeños cocineros avanza a pasos agigantados para cumplir su sueño anhelado de llegar a la codiciada final.

Los invitados de la noche serán el famoso mago Ari Sandy, todo un referente en materia de entretenimiento para chicos y grandes a través de sus inigualables trucos de magia, también, el reconocido chef Irving Quiroz, oriundo de Monterrey con una trayectoria de más de 20 años en la repostería, jugará un rol importante en esta emisión.

En esta ocasión, los participantes recibirán la llamada de alguien muy especial que será la inspiración que los impulsará aún más para su primera prueba en la que todos tendrán que hacer su mejor esfuerzo para asegurar su permanencia una semana más dentro de esta emocionante competencia gastronómica.

No te pierdas el décimo capítulo en el que serás testigo de emocionantes momentos, lágrimas y tensión entre los aspirantes por lograr su mejor versión en la cocina más famosa que demanda disciplina, amor y tesón en sus preparaciones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios