Mágica velada entre anécdotas aderezadas con maravillosos poemas

Por Olga L. Ramírez

En el Museo de la Ciudad se llevó a cabo la presentación del disco “Durango Mágico”, una recopilación de poemas y lecturas, en la voz incomparable de Gustavo Nevárez Martínez y su hija Grecia Brisbane Nevárez.

Manifestaron que este material discográfico se originó de un poema de la autoría del reconocido locutor duranguense, que lleva el mismo nombre y está interpretado por él y su hija, representando un poema muy especial, ya que lo grabaron anteriormente, y quedó plasmado en el disco “Durango en la voz de sus poetas”.

Entre los 18 poemas que conforman este disco se encuentran: “Durango Mágico”, “Nos sabes cuánto te quiero”, “Ruidos de ti”, “Dulce amor mío”, “No tengo tiempo”, “Por algo será”, “Ayer me preguntaron por ti”, “Soledades y melancolías” y “El amor vuelve conmigo”, entre otros.

Cabe destacar que Grecia Brisbane Nevárez participa en cuatro poemas; “Soledades y melancolías” y “El amor vuelve conmigo” siendo de la autoría de Gustavo, y los otros dos poemas, que también interpreta Grecia, son de su autoría y se llaman “No tengo tiempo” y “Ruidos de ti”.

Durante el evento ante una nutrida y distinguida asistencia Gustavo Nevárez y Grecia Brisbane también estuvieron compartiendo algunas anécdotas de la trayectoria de Gustavo acerca del Premio Nacional de Locución que recibió en el 2020-2021 por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. en la categoría de maestro de ceremonias; así como de la medalla “Luis Ignacio Santibáñez”.

Al igual de sus otros materiales discográficos, que llevan por título “Cartas de amor 1” y “Cartas de amor 2”; recordaron que, en el primer disco, el cual tuvo su presentación en el Teatro Victoria en el año de 1993, aunque Grecia estaba muy pequeñita, aun así, fueron de sus primeras incursiones, ya que apenas podía hablar y ya se había aprendido el poema “No sabes cuánto te quiero”; y en el segundo álbum que fue mostrado en el Teatro Ricardo Castro en el año 2012, también participó con “Entrevista con Dios” junto a su querido padre.

Además, en la presentación se habló de la medalla de locución “Luis M. Farías”, que recibió Grecia Brisbane en el año 2020 por 25 años como locutora de la Asociación Nacional de Locutores, dejando complacidos a los asistentes en mágica velada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
0
Shares
Related Posts