Maite Perroni  en “Sin Ti No Puedo”

Por Olga L. Ramírez

En entrevista la actriz Maite Perroni habló de su experiencia en este largometraje escrito y dirigido por Chus Gutiérrez, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

¿Cómo surge la invitación?

“Ya había trabajado antes en otro proyecto con Frank Ariza quien es el guionista de la historia; me escribió un día, me dijo que leyera ese guion, me encantó y así fue como decidimos una vez más trabajar juntos al lado de un equipo de producción increíblemente”.

¿Qué significa para tu carrera como actriz participar en un proyecto realizado en España?

“Es un gran acierto para mi tanto en lo personal como en lo profesional; estuve durante junio, julio y agosto en Madrid rodando éste filme aprendiendo de todos los actores… Nunca me imaginé estar junto a Pedro Casablanco Alfonso Bassave que son personas con una trayectoria de años y estar ahí con ellos en el set fue muy enriquecedor… Me quería quedar más tiempo allá”.

¿Cuál fue tu preparación para realizar el personaje de Blanca?

“Fue un trabajo de mesa junto con el guionista, escritores y la directora para que juntos construyéramos a Blanca. Lo que más me gusta de ésta parte de creación de los personajes es que uno tiene que entender lo que hicieron sin juzgarlos para poder interpretarlos de la mejor manera posible”.

¿Alguna anécdota que te gustaría compartir?

“Me acuerdo que pasó algo especialmente conmigo los primeros días, porque apenas llegué me incorporé al trabajo de mesa, previo al inicio del rodaje, pero mis horarios estaban volteados hasta que llegó el fin de semana y dormí casi todo el día. De pronto tocan a mi puerta, despierto y eran los productores porque querían saber si estaba bien, porque no contestaba llamadas ni mensajes pero era porque estaba durmiendo. Ya rumbo al final del rodaje fue que logré cambiar mis horarios por los de Madrid”.

Para terminar, ¿qué les podrías decir a la gente para que vean esta película?

“Que es un thriller muy interesante contado desde el ojo de nuestra directora Chus Gutiérrez con un gran elenco español junto conmigo y Mauricio. No pueden perderse “Sin Ti No Puedo”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios