Malibú en el Festival de Guanajuato

La película mexicana Malibú, del director Víctor Velázquez, protagonizada por Tiago Correa y Marisol Rivera, participa este año en la Selección Oficial de Largometrajes de México en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) a celebrarse del 17 al 26 de septiembre.

Malibú también cuenta con las actuaciones de Fernando Álvarez Rebeil, Claudia Ramírez, Antonio Vega, Fermín Martínez, Humberto Yáñez. Bajo la producción de Ernesto Martínez Arévalo. Utilizando locaciones de la Ciudad de México y realizada con el estímulo fiscal del artículo 189 de la LISR (EFICINE Producción).

Con una duración de 108 min, la cinta cuenta la historia de Gloria quien atraviesa una fuerte crisis en su vida: su marido infiel la ha dejado en la calle y es víctima de acoso sexual en su trabajo, mismo que está a punto de perder. Agraviada y confundida, Gloria tiene un aparatoso accidente automovilístico con Ernesto, quien se gana la vida provocando accidentes de tránsito a bordo de su Chevrolet Malibú 82. Ambos parecen ser justo lo que el otro necesita; sin embargo, la llegada de Gloria al universo de Ernesto provocará un cataclismo que cambiará para siempre sus vidas.

Malibú tendrá tres funciones presenciales durante el festival en tres ciudades diferentes y estará disponible de manera online.

TIAGO CORREA

Nacido en Santiago de Chile. En el año 2017 se muda a la Ciudad de México, donde se ha desarrollado como protagónico en el cine con el largometraje Malibú. En Televisión en las series de Telemundo “La reina del Sur 2” y “Enemigo Íntimo 2” y en “La Casa de Las Flores 3”.

En los últimos años destacan dos series que protagonizó en Chile: “Helga y Flora” y “Tira”.

Actualmente se encuentra grabando la tercer temporada de la serie “La Reyna del Sur 3” para Telemundo.

MARISOL RIVERA

Originaria de la Ciudad de México, egresada del Centro de Formación Actoral en el 2004, ha participado en Telenovelas e infinidad de capítulos unitarios para Televisa, TV Azteca y Telemundo.

Marisol tiene una trayectoria artística de más de 20 años, en 2018, participó en dos largometrajes como protagonista “Malibú” y “Tijuana I Love You”, dirigida por Rene Bueno.

Ha participado en diversas producciones teatrales, entre las que destacan por su rol protagónico, “Noches de Burdel”, “1811, el susurro de tus Alas” e Influen(ser) monólogo de autoficción estrenado en el 2019.

VÍCTOR VELÁZQUEZ

Víctor es egresado del CUEC UNAM. Actualmente compagina su trabajo con la docencia y da clases de Dirección de Animación en su Alma Máter, la ahora Escuela Nacional de Artes Cinematográficas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios