Mañana culmina el Festival de Cine Duranguense Paloma Itinerante

Luego de un sinfín de proyecciones, se llevará a cabo mañana la clausura de la 9° edición del Festival de Cine Duranguense Paloma Itinerante, con la proyección de las películas “Dime tu nombre” “Acapulco, la vida va” y “Pueblo de Madera”, las tres dirigidas por duranguenses, las funciones serán a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La película mexicana “Dime tu nombre” dirigida por el director y actor duranguense Rolando Ávila, muestra una comedia romántica enfocada para los jóvenes que quieren ver cosas de amor y se desarrolla en Durango. La cinta se proyectará a las 16:30 horas.

Mientras que a las 18:45 horas se exhibirá la película “Acapulco, la vida va” dirigido por el cineasta mexicano, Alfonso Serrano Maturino, es una comedia ligera con pinceladas de melodrama sobre la vejez, el amor, la amistad, la lealtad, la enfermedad y la muerte.

La novena edición de Paloma Itinerante culminará con la proyección de la película Pueblo de Madera, de Juan Antonio de la Riva, éste es el tercer largometraje del cineasta oriundo de San Miguel de Cruces, Durango. El rodaje tuvo como locaciones la carretera vieja a Cuernavaca y las poblaciones El Salto, El Mildiez, Llano Grande y Chupaderos en el estado de Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios