Mañana inicia el Taller de Bases Actorales del IMAC

Siguen abiertas las inscripciones gratuitas al Taller de Bases Actorales coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), el cual se llevará a cabo bajo la dirección del actor Jesús García, las clases serán de manera presencial los lunes, miércoles y viernes en el Centro de Formación Artística Guadalupe, de las 18:00 a las 19:30 horas.

El teatro, es una de las manifestaciones artísticas más antiguas, esta rama de las bellas artes, es importante para el ser humano, ya que le permite expresar a través de la interpretación de historias reales o ficticias emociones, miedos, sensaciones, dudas, inquietudes y a través de ellas apelar a un público que siente identificado a lo proyectado por el actor.

El taller será impartido por Jesús García, actor y director duranguense con una amplia trayectoria de más de 50 años en los escenarios. Toda su vida se ha dedicado a impartir talleres para niños, adultos. jóvenes y mayores de edad recluidos en centros de readaptación social. Además, ha sido partícipe de infinidad de montajes y puestas en escena.

El Centro de Formación Artística Guadalupe se encuentra ubicado en calle Mar de Plata #544 fraccionamiento Guadalupe.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse al teléfono 1-37-84-90, vía WhatsApp al 618 218 6886 o acudir a las oficinas del Foro Cultural IMAC, ubicadas en negrete #1200 poniente zona centro.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios