MANLO promociona su nuevo sencillo “HideAway”

Por Olga L. Ramírez

MANLO es un joven compositor, productor, instrumentista y DJ mexicano cuyas canciones han llegado a más de 81 países y en este momento recopila más de 100 mil reproducciones en plataformas de transmisión. Su sencillo “Dancing in the Sky” obtuvo 67 mil visitas en YouTube y más de 40 mil plataformas de transmisión de audio sin un plan de marketing o promoción previa, solo lo anunció en sus redes sociales.

El artista se está preparando para lanzar su primer EP de estudio “singles”, comenzando con “Dancing in the Sky”, trabajará duro en cada lanzamiento hasta que la compilación esté completa a finales de año en plataformas digitales. “Dancing in the sky” cuenta una historia donde se conjugan sentimientos como la nostalgia, el desamor y la esperanza. Este lanzamiento va acompañado de un video oficial, detrás de escena, una versión acústica de la misma canción y un video oficial de la versión acústica.

Actualmente promociona su nuevo sencillo de corte electrónico llamado “HideAway”, el cual es de su autoría y cuenta con la voz de Maya León, mostrando una propuesta fresca para el género y sobre todo para que los jóvenes sientan el beat.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios