Manny Ross tiene planes de viajar a Centro América

Por Olga L. Ramírez

El cantautor guatemalteco Manuel Rosales, mejor conocido como Manny Ross en el mundo artístico, decide lanzar una nueva propuesta discográfica titulada “Amor de nuevo”, contando con ocho temas,  compuestos y producidos por él; “Bum Bum Bum”, es el sencillo que actualmente se encuentra promocionando.

Manny Ross se siente muy identificado con cada producción, y con “Amor de Nuevo” refleja su esencia nata como artista guatemalteco.

Contando con un amplio repertorio de canciones en plataformas digitales desde el 2015, Manny decide iniciar el 2022 con su tema “Bum Bum Bum”, que poco a poco ha obtenido el aprecio de sus seguidores, que ya han tenido la oportunidad de escucharlo en sus diferentes participaciones en eventos nacionales e internacionales.

Las habilidades de escritura y ejecución de diferentes instrumentos han llevado a Manny Ross a concentrarse en las producciones de sus propias canciones, acción que es agradable para él, para reflejar su verdadero estilo musical, que ha sido relevante para diferentes públicos a nivel centroamericano.

El artista tiene planes de viajar a diferentes países de Centro América, para seguir mostrando su talento en varios eventos presenciales.

“Quiero que las personas puedan identificarse con mis temas y así juntos darnos la oportunidad de amar de nuevo en este 2022”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios