Manuel José celebrará con concierto en Jalisco

La juventud de Manuel José parece mentirle al gran nivel de su canto. Son muchos más años de trabajo los que la fuerza de su voz pareciera haber recorrido en el tiempo para alcanzar un timbre que embriaga y hace alarde de épocas doradas donde la balada movía los corazones. En él habita una nueva joya de la música, un grato regalo para el alma a través de melodías que se deslizan suaves por los oídos.

Todo está por comenzar en esta carrera que augura grandes éxitos y que tras su excelente disco ”El Legado”, ha despuntado el sonido de una voz mágica, que eclipsa al oyente en un mundo musical llamado “Manuel José”. Con ésos antecedentes, rendirá homenaje a las madres de Jalisco en un show especial este domingo 9 de mayo en la Quinta San José de Magdalena, Jalisco a partir de las 19:00 horas, en la que compartirá créditos con Los Dandys y La Sonora Dinamita. Boletos y reservaciones en el WhatsApp 5510443064.

A la espera de lanzar un nuevo disco que promete, como todo lo que Manuel José emprende, recién acaba de presentar “Gente con alma”, un álbum que contó con la dirección del maestro José Aguirre y el sonido de la Cali Big Band y en el cual se podrá escuchar lo mejor del bolero en el que intervienen artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Diego “El Cigala”, Rey Ruiz, Yan Collazo y Aymeé y Lourdes Nuviola, condensados en esta producción artística que nació en pandemia y que paulatinamente se estará lanzando al mercado.

Manuel José interviene en esta obra con la canción “Uno Mismo”. Su gran momento y su extraordinaria voz sonará incólume en esta velada en la Quinta San José de Magdalena, Jalisco en la que compartirá créditos con Los Dandys y La Sonora Dinamita.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios