Mar Bluu lucha por sus sueños

Por Olga L. Ramírez

Mar Bluu cantautora hidrocálida presenta su primer sencillo titulado ¿Quién soy?, el cual fue lanzado el 27 de julio en todas las plataformas digitales, primera canción que formará parte de su primer álbum, el cual está en proceso de producción y que verá la luz el próximo año.

¿Quién soy? fue grabada bajo la dirección de Leo Arellano y la producción y mezcla estuvo a cargo del argentino Elías Duarte.

En entrevista telefónica Mar Bluu declaró “antes de la pandemia hice mi propio encierro justo porqué sentía que necesitaba reconectar conmigo misma, y durante este primer encierro nació esta canción de ver cómo podemos cambiar tanto en períodos muy cortos de tiempo y al voltear a ver años atrás me di cuenta que era un cambio radical y estaba tratando de entender situaciones y personas que ahora ya no son parte de mi vida que parte de mi conecto con ellos, al ver los recuerdos y había muchas cosas que no entendía, y así fue como nació la rola, siendo el primer sencillo de mi carrera”.

Mar Bluu empezó su etapa de creación de canciones a los 15 años, pero para estar más preparada decidió tomar clases de canto, los cuales fueron complementados con clases de composición y piano.

“Siempre me gusto mucho escribir, pero mis últimos nueve años me ayudaron para darme cuenta que tenía que pensar bien lo que quería transmitir con mis canciones y finalmente encontré esta canción que quería lanzar y mostrar a la gente como carta de presentación en un estilo balada con electrónico, ese será el sello que lleve también mi primer disco que saldrá a luz hasta el próximo año en todas las plataformas digitales, conformado por 11 canciones”.

Para finalizar la cantautora se describió como una persona que lucha por su sueños.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios