Maria Imhof pide tener un balance con la tecnología

Olga L. Ramírez

 

La actriz de origen venezolano y uruguayo, Maria Imhof en entrevista telefónica habló de su participación en la serie Suena Familiar de Nick Jr., por Instagram TV y Facebook.

 

“En la serie interpretó a una abogada llamada Mariana Torres, quien es una madre cariñosa y muy paciente que está profundamente enamorada de su familia, la cual está casada con Pedro un diseñador gráfico freelance, y tienen dos hijos Julieta y Gael, lo particular de nosotros, es que papá trabaja desde casa y mamá sale a trabajar, fue una participación muy bonita, en donde abordo la actuación y conducción; Mariana es una mamá exigente con el orden y la limpieza, mientras que su esposo es un papá muy consentidor y bromista. En todo caso, ella entiende que en eso se parece mucho a él, pero delante de los niños tiene que “ponerse los pantalones” porque si no la casa se le cae encima”.

 

La actriz añadió que la serie de comedia de formato corto dirigida a los papás de los preescolares. Producida por ViacomCBS Digital Studios International Americas (VDSI Américas) y presentada por Nick Jr., es transmitida desde las cuentas de Facebook e Instagram de Nick Jr. Latinoamérica; y se estrenó el 7 de agosto a las 18:00 horas en México y Colombia.

 

“El show es presentado por tres familias diferentes, la familia Gómez, la familia Torres y la familia Campos. Suena Familiar tiene como objetivo abordar de manera humorística, la dificultad de la paternidad, compartiendo historias y consejos a través de una serie de cortos cómicos y videos instructivos que ofrecen una experiencia visual divertida y libre de juicio, en donde los anfitriones dan tips, consejos y sobre todo muchas risas”.

 

Presenta segmentos diferentes como: “Historias de Terror”, una versión divertida sobre las peores pesadillas de sus hijos; “Hecho en Casa”, un segmento divertido de ideas para que los padres hagan manualidades con sus hijos; y “Manual de Supervivencia”, donde los anfitriones de Suena Familiar recrean sus propias historias cómicas de sus problemas en la paternidad y comparten sus consejos.

 

Sobre sus proyectos a la par la actriz mencionó el estreno de la película mexicana “El Diablo me dijo que hacer”, en donde tiene una pequeña participación.

 

Para concluir Maria determinó que el aislamiento le ha dejado varias cosas, en lo personal el ser tres veces más agradecida de tener un techo y dedicarse a lo que le gusta, al igual a no dar por sentadas las cosas y en lo laborar que se volvió a enamorar de su profesión.

 

“Valorar lo que tenemos y conectarnos con el aquí y el ahora; al final hoy estamos y mañana no lo sabemos, toda esa experiencia me ha ayudado a crecer y también a tener paciencia, a obtener un balance con la tecnología y las personas que se encuentran a mi alrededor”.

 

Cabe mencionar que Maria Imhof cuenta con una amplia trayectoria en series y en conducción de programas de radio. Al igual con largometrajes como “El Diablo me dijo que hacer”, en obras de teatro como “La Copa Ascenso”, ImproSalvaje” “La Reunión”, “Las Pussy Riot” y “Undermatch”.

 

Puedes comentar con Facebook