María Inés presenta su primer libro musical infantil

Por Olga L. Ramírez

La cantante y conductora María Inés se encuentra de estreno con su primer libro musical infantil “Siente y Canta con María Inés”.

En entrevista María Inés mostró su felicidad al presentar esta nueva etapa de su vida sobre todo porque le encanta trabajar por y para todos los niños.

Manifestó que este libro infantil musical contiene tres cuentos dedicados a los niños para que logren reconocer y aceptar sus emociones, así como aprender a gestionarlas de manera sana.

“En Respira Ya, se hace hincapié sobre la importancia de la respiración para auto regularnos. En Algodón de Azúcar, se trata de una manera divertida y amorosa, los buenos hábitos de sueño y en el cuento ¿A qué sabe el miedo? Se puntualiza la necesidad de reconocer las emociones relacionándolas con conceptos de la vida cotidiana”.

Cada cuento tendrá un código QR para descargar los temas musicales, también compuestos por María Inés.

Determinó que estos cuentos buscan sacudir la imaginación de chicos y grandes.

“Luchi, Min y Pillo son sus personajes principales, quienes son auténticos, sencillos y amorosos”, añadió.

La cantante y conductora dijo que además se realizaron tres manuales de ayuda para padres, con apoyo de la licenciada en educación preescolar, Karla Baturoni, asesora psicopedagógica y fundadora del centro de formación de padres, Ducere, educación consciente.

“Estos corresponden a cada uno de los cuentos y también se podrán descargar”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios