Marileyda de retadora a campeona en “El Retador”

Por Olga L. Ramírez

En la tercera gala de El Retador, Marileyda (en canto), Chucho y Laura (en baile) y Verónica (en imitación), se convirtieron en los campeones de esta etapa de la contienda.

Con la presentación de Ángel Daniel (México), y una bolsa acumulada de 300 mil pesos, dio inicio la competencia en la categoría de canto. Marileyda (Puerto Rico), los hermanos Pérez Meza (México), y Valentina Batta (México), fueron los tres intérpretes que mostraron su talento ante los jueces, buscando ganar el título de El Retador e intentar arrebatarle el trono al pequeño intérprete.

Los votos de los jueces Lucero y Mijares, favorecieron a Marileyda, convirtiéndola en la retadora de la noche, para batirse en duelo con Ángel Daniel.

Al término de su participación, el público eligió a Marileyda con el 61% de la votación, para ser la nueva campeona en la disciplina de canto, con una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

En entrevista telefónica Marileyda inició comentando que ser parte de El Retador ha sido una experiencia espectacular.

Al preguntarle que sí esperaba el triunfo, contestó “uno siempre trabaja para eso y era mi meta y aunque no lo esperaba llegó y estoy en el programa como campeona y esto me ha dado la oportunidad de compartir escenario con muchas personas que son sumamente talentosas y que pudieron alcanzar el trono también”.

Determinó que se está preparando para cantar una canción sumamente especial que requiere mucha disciplina y ensayos con el propósito de estar lista para dejar el corazón mañana domingo en el escenario.

“Hasta el momento mi meta es enfrentar a uno de los retadores, pero las cosas pueden cambiar, así que los invito a que no se pierdan esta edición”.

Al preguntarle ¿qué les podría decir a las personas que también cantan, bailan o imitan?, respondió “espero que este proyecto les sirva de inspiración para que puedan tomar ideas y también los motive a perseguir sus sueños, ya que lo importante es trabajar para lograrlo”.

“El Retador cuenta con los mejores artistas no sólo de México sino del mundo, en mi caso soy de Puerto Rico y me siento feliz de estar en México, de visitar una plaza tan importante y de conocer tantas personas talentosas y estoy disfrutando esta experiencia al máximo, ya que considero que se presenta una vez en la vida”.

Para terminar Marileyda reveló “dentro de mis proyectos a corto plazo es culminar mis estudios en Tecnología Médica, ya que además de ser cantante, soy científica y también estoy grabando nueva música para mi futuro proyecto discográfico”.

Cabe mencionar que El Retador, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, se transmite los domingos, a las 20:30 horas, por las estrellas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios