Marisela recorre Mèxico y Estados Unidos con gran éxito

Marisela sigue a paso firme, trabajando en colaboraciones y sorpresas musicales que irá dando a conocer en próximos meses, con el fin de que su trayectoria siga prevaleciendo y continúe complaciendo a su público.

La cantante se está presentando con gran éxito en México y Estados Unidos, donde ha logrado tener de cerca a sus fans que tanto la quieren y la apoyan en su exitosa carrera, pues muestra de eso es que, en días pasados en Dallas y Chicago, obtuvo 2 sold out más, tal como se ha convertido en una constante en cada una de sus presentaciones.

Se encuentra muy emocionada por cantar con su público sus éxitos como lo son: “La Pareja Ideal”, “Sin Él”, “Tu Dama de Hierro”,” Sola con mi Soledad” y “Enamorada y Herida”.

Este sábado, Pico Rivera será testigo del talento de Marisela, cantando todos sus más grandes éxitos que al paso de los años siguen siendo temas muy queridos y apoyados por todas las generaciones.

Marisela se seguirá renovando para que sus éxitos sigan estando presente en todo momento y coreados por todos los asistentes que se dan cita a las presentaciones presenciales de Marisela por México y Estados Unidos, mismas que hay que mencionar, no dejan de ser lleno total en cada plaza a la que va.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios