Marko Peña da un salto inesperado

Olga L. Ramírez 

Después del gran éxito de su sencillo “El mero mero” a dueto con Alejandro Tommasi, quien fue un parteaguas en la vida de Marko Peña y con quien comenzó su carrera musical de manera profesional; lanzó “Por amarte” en versión norteña, ya que se caracteriza por innovar y crear nuevos conceptos para la música de banda y mariachi.

En entrevista telefónica Marko comentó que actualmente promociona la canción titulada “Por qué no te mueres” y el video de esta misma donde participa junto a su novia Niurka Marcos; el cual se grabó en la hermosa ciudad de Cholula Puebla.

En tampoco tiempo de empezar su carrera musical, “El mero mero” tiene miles de reproducciones en sus redes sociales y se perfila a pasos agigantados como uno de los mejores exponentes del género Regional Mexicano.

Por otra parte Peña cuenta con una larga trayectoria como actor, cantante y compositor. Ha participado en grandes novelas mexicanas, como: “RBD”, “Amores con trampa” y “Hasta que el dinero nos separe”. Ha estado en varias obras de teatro y en diversos programas de televisión como “Incógnito” al lado de Facundo.

Determinó que aunque por lo pronto está dedicado al 100 por ciento a la música no quita la posibilidad de regresar a la pantalla chica.

Para terminar el músico señaló que no descarta la idea de realizar algún dueto con alguno de sus dos grandes influencias, Alejandro Fernández a quien sigue desde hace muchos años o con Gerardo Ortiz a quien admira por su música y trayectoria.

 

 

Puedes comentar con Facebook