Markos D1 sigue hacia la cima

Por Olga L. Ramírez

Con el tema “Salvation”, en el 2013, grabado en Calabasas, California, Markos D1 comenzó su carrera musical, bajo la producción de un ganador del Grammy, este tema escaló rápidamente al top de listas de la plataforma Pandora.

Posteriormente lanzó dos temas anglos: “California Love”, con casi veinte mil reproducciones en YouTube, y “Rager Live” con más de cinco mil reproducciones en la misma plataforma de videos.

El 2017 fue un año importante para él, debido a que sacó su primer EP llamado “Markos D1”. Durante los dos años siguientes conquistó al público latino con su canción “Borracho”, primer sencillo en español, la cual hizo al lado del Dj Kane de los Kumbia Kings. Realizó una gira por ciudades como Miami, México, Los Ángeles y Texas.

El pasado 13 de diciembre dio a conocer el video de esta canción, el cual fue protagonizado por la exvedette Lyn May, este audiovisual causó mucha controversia debido a que dentro de él, Markos y la bailarina interpretan una boda. El video va por el medio millón de reproducciones.

Debido a su gran talento y la trayectoria que ha ido construyendo, Markos D1 ha sido reconocido con “El micrófono de oro”, “El premio de la excelencia” y “El premio Arlerquin”.

En estos momentos, el cantante está trabajando en su próximo sencillo llamado “Paparazzi”, además de un nuevo video que grabará en Cancún y su nueva colección de cosméticos, los cuales tiene planeados que salgan en abril. Ya que a mediados de año llegará un LP completo y la realización de una gira en México y Estados Unidos.

Puedes comentar con Facebook