Martín Altomaro en “TAP, Taller de Actores Profesionales”

Argentino de nacimiento un 26 de mayo de 1976, pero viviendo toda su vida en México, un actor nato, su mejor escuela fue en los sets de cine, teatro y televisión. Su primera participación también fue su primer protagónico en la cinta Anoche soñé contigo dirigida por Marisa Sistach.

Entre sus trabajos teatrales se encuentran las puestas Don Giovanni o el disoluto absuelto de José Saramago y El buen Canario de Zach Helm dirigida por John Malkovich.

Sus proyectos en televisión por mencionar algunos Nada personal, El amor de mi vida, en series interpretó al adorado Nico en la serie Soy tu fan de Canal once y últimamente en Madre solo hay dos.

Y este sábado 11 de septiembre tendremos el gusto de conocer al actor Martín Altomaro en la nueva temporada de “TAP, Taller de Actores Profesionales”, bajo la conducción de Óscar Uriel, la cual se transmite cada sábado a las 20:00 horas, por Canal Once.

Este 2021 hemos visto pasar a grandes personajes que se han forjado una carrera exitosa a base de mucho trabajo, pero sobre todo por su tenacidad y compromiso. En cada emisión se conocen celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística nos han hecho llegar historias entrañables y en esta temporada solo quedan dos personajes: Rosa María Bianchi y Humberto Zurita.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios