Matías Novoa con una sólida carrera

Es parte de la segunda temporada de la serie ‘¿Quién mató a Sara?’ de Netflix

Olga L. Ramírez 

Matías Novoa es un actor y productor que tras construir una sólida carrera en su natal Chile como modelo y terminar sus estudios llegó a México para integrarse al CEFAT de Televisión Azteca, logrando la aceptación del público por su carisma y por sus proyectos televisivos en México y Estados unidos.

Protagonista de la serie “Enemigo Íntimo” actualmente disponible en Netflix, producida por Telemundo Studios y vista en más de 120 países.  

‘Mujer comprada’, ‘Bajo el alma’ y ‘La teniente’ son algunos de los proyectos que conforman su trayectoria en televisión.

Participó en el reality de supervivencia más importante de México ‘La isla’, donde el público pudo conocer un poco más el lado humano Matías Novoa reflejado en las dos emisiones que contaron con su participación.

Creador de una casa productora con la cual algunos cortometrajes ya han sido presentados en importantes festivales como el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

Protagonizó la serie de época ‘’Dos lagos’  y su incursión al mercado latino en Estados unidos “El Señor de los Cielos” integrándose en la temporada 6.

‘Nada Personal’ y ‘Enemigo Íntimo’ se suman a sus importantes proyectos televisivos.

Recientemente con ‘El Señor de los Cielos’ estrenó la temporada 7 como uno de los protagonistas y su presencia en el cine se marca con la película ‘Doblemente embarazada’.

Ahora es parte de la segunda temporada de la serie ‘¿Quién mató a Sara?’ de  Netflix, de la cual en entrevista telefónica declaró  “mi personaje se llama Nicandro, es parte del grupo, estuvo en el accidente, solo que sus padres lo sacan del país, y no se sabe nada de él hasta la segunda temporada, en donde regresa  para atar cabos y saber quién realmente mató a Sara”.  

 

Al hablar de su participación en la serie “Armas de Mujer”, el histrión expresó “estuve grabando en Miami, es una serie que habla de cuatro mujeres que tienen que sobrevivir sin sus esposos, ya que ellos van a la cárcel, mi pareja es Kate del Castillo, interpreto a Pablo quien es un contador de negocios ilícitos y cree que no le va pasar nada y resulta que va a la cárcel, es un tema muy difícil”.

Sobre la actriz Kate del Castillo manifestó que fue un placer trabajar con ella, ya que la considera una mujer tranquila, respetuosa que ama su trabajo.

Para concluir Matías reveló que se encuentra grabando una participación especial en la novela de Rosy Ocampo, además es parte de otra serie de Netflix en su segunda temporada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios