Meli G “Contra El Mundo”

Meli G promociona su nuevo sencillo titulado “Contra El Mundo” (bajo la producción de 3KMKZ), el cual es una balada con sonidos rítmicos, especial para cantar y dedicar en estos tiempos que estamos viviendo.

La cantante, compositora y actriz de doblaje comentó “estoy muy emocionada con esta nueva canción que es muy cercana a mi corazón y a mi vida personal. Con este tema llega un cambio para mi, una Meli G con nueva imagen, nuevo sonido y canciones que están listas para ser escuchadas”.

El nuevo video de “Contra El Mundo” fue producido por su casa productora, Ham Producciones; ella misma dirigió y se apoyó de sus fans para darle vida a este cortometraje.

La joven artista multifacética, equilibra la música y el doblaje, aunque promete estar vigentes en ambas partes, decide este 2021 tener más presencia dentro de su música, es por ello que se encuentra en el estudio trabajando constantemente para seguir sacando sencillos y quizá a finales de este año presentar un álbum completo.

Aparte de este sencillo, la artista se unió al talento de Oscar Cadena y Tapachula Glam para presentar “Realidad”, un tema que se dio a la luz a principios de mes, así mismo con Andrés Obregón y su sencillo “Sabes” en el cual también colaboró. Ambas colaboraciones que salieron durante el comienzo de este año ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios