Melissa Galindo impone su estilo con “Vete con ellas”

Olga L. Ramírez

Melissa Galindo fue participante de La Voz México, en la que cautivó a los jueces logrando voltear las sillas de Laura Pausini, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas, Yuri y Ricky Martín.

A lo largo de su carrera musical ha colaborado con artistas como Moenia, Kalimba, Laura Pausini, Belinda y Mariana Bo.

En marzo lanzó su primer sencillo “Te Advertí”, bajo el sello de ArkRecords, el cual tuvo muy buena recepción por parte del público, actualmente el video supera los 400K views en su canal de YouTube.

Y su segundo sencillo titulado “Vete con ellas”, fue lanzado el 20 de julio en todas las plataformas digitales, con la colaboración de Valdo Vinoz integrante de la agrupación urbana “Desde el Caribe Mexicano”, bajo su actual sello discográfico ArkRecords, liderado por Kalimba.

Al respecto en entrevista telefónica Melissa Galindo comentó que el tema de su autoría compuesto hace aproximadamente un año, fue producido por Alex Ponce productor musical de Matisse, Playa Limbo, Chucho Rivas, Kalimba y Vázquez Sound.

Manifestó “es una canción de mis favoritas, que habla del amor propio, de saber reconocer lo que valemos como seres humanos en una relación y de poner límites; muestra a dos personas que no están en el mismo canal, uno quiere algo serio y el otro solo quiere jugar, y no pasa nada, solo hay que comunicarlo para que ninguno salga lastimado”.

“Tiene un bonito mensaje y puedes perrear con ella, además se refleja la excelente conexión que tengo con Valdo Vinoz”, añadió.

Sobre los autoconciertos y de los conciertos online, reveló que cualquier alternativa le parece increíble en estos momentos, ya que le permite conectar su música con sus seguidores.

“Aunque honestamente extraño estar cantándole a mi público en un mismo lugar, esa sensación no se compara con nada, pero entiendo que tenemos que evolucionar con el mundo en estos tiempos de pandemia, aunque estoy segura que en algún momento regresaremos a los conciertos tradicionales”, agregó.

Para finalizar la cantautora indicó que por el momento seguirá haciendo música, componiendo y lanzando más sencillos.

 

Puedes comentar con Facebook