Mi Querida Herencia estrena su segunda temporada

Mi Querida Herencia, producción de Elías Solorio, estrena su segunda temporada, el próximo lunes 5 de octubre por las estrellas a las 23:00 horas en la barra de comedia Noche de Buenas.

Mi Querida Herencia, serie de comedia de situación, protagonizada por Carlos Fernández de León (Paul Stanley), y Deyanira Rubí (Roxanna Castellanos), narra las aventuras de un matrimonio por conveniencia, que se ha hecho a la idea de convivir bajo el mismo techo durante cinco años, con tal de cobrar una herencia, cumpliendo una cláusula indispensable que los obliga a convivir como matrimonio.

En esta nueva temporada, Carlos y Deyanira siguen aparentando que se aman y mantienen una sólida relación, principalmente ante Diego Ruíz (Agustín Arana), el primo de Carlos, que ahora busca divorciarlos y quedarse con el dinero, al lado de su fiel e inocente escudero, Matías (Luis Orozco).

Pamela (Eva Cedeño), la expareja de Carlos, tras enterarse de este matrimonio, se empeñará en separarlos, pues no supera que Carlos haya elegido a Deyanira y no a ella como su esposa.

En la serie también participan Macaria, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Ceci Flores y Alexander Tavizón.

Puedes comentar con Facebook