Mica Plum hace un llamado al amor

La actriz y cantante argentina, radicada en la ciudad de Miami, Mica Plum, presenta su más reciente sencillo musical “Señales”, esta canción es su primera balada pop; “es una canción en la que una mujer se está proyectando a un futuro donde ya conoció al amor de su vida, pero él esta sumido en la niebla de su mente y no logra ver la realidad. Ella quiere que el salga de su confusión y le manda señales para que escuche su llamado al amor”, menciona la cantante.

Cabe mencionar que en la vida real la artista reconoció a quien hoy es su esposo de manera inesperada al poco tiempo de cantar la canción en público por primera vez, a pesar que ellos llevaban un par de años de ser colegas, a ella le gusta pensar que esta fue la primera señal que ella le dejó para que él la encontrara.

“Señales” fue escrito por Mica Plum, junto a Juan Pablo Gasca y Kika Pulido de Spiral Monkey Group. La dirección del video fue realizada por Juan Pablo Gasca.

El tema “Señales” de Mica Plum está disponible en todas las plataformas digitales, y nos invita a conocer esas pequeñas señales de la vida que nos indican cuál es el camino que debemos seguir.

SOBRE MICA PLUM

Micaela Castelloti mejor conocida como Mica Plum, es originaria de Buenos Aires., Argentina. Llena de alegría y optimismo se ha creado con el tiempo un nombre en el mundo de la interpretación y la música.

El canto y la actuación han sido dos disciplinas que ha desarrollado desde pequeña. En el mundo de la actuación tuvo una destacada participación en la novelas “ISA TKM” e “ISA TK+”, un fenómeno de pantalla con proyección en toda Latinoamérica, lo cual resultó un momento súper trascendental en su vida personal, ya que la haría crecer de forma inesperada al tener que despedirse de la familia, amigos, casa y Buenos Aires.

Mica Plum busca disfrutar, aprender, vivir, sonreír, inspirar con su arte y con su vida a quien conecte ella. Vive sus sueños, trabaja muy duro y todos los días busca ser ¡un mejor ser humano!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios