Miguel Girón refleja las etapas de su vida a través de su música

Olga L. Ramírez

Miguel Girón es un cantautor nacido en Monterrey, Nuevo León en 1995, descubrió su pasión por la música desde los seis años y al terminar la universidad empezó a perseguir su sueño, recibiendo uno de sus primeros aplausos a los veintidós años en la escena teatral musical, encantando al público con su voz, gracias a ello, se ha presentado en varias ciudades.

En 2019 grabó su primer sencillo “Invierno” en colaboración con Emi Cano para su EP, en este 2020 siendo parte de la familia “Mumu Island Records”, después de proporcionar su canción “Cielo en la tierra”, llega con un nuevo tema para cerrar el año denominado “Vuelve”.

En entrevista telefónica el músico declaró “estoy feliz por todo el apoyo que he recibido tanto con “Cielo en la tierra” como ahora con “Vuelve”.

Al hablar de sus letras y su estilo, Girón comentó “mi música habla de mis ex amores, eso me ha inspirado a cantar de lo bonito que es el amor, pero también de lo trágico que puede ser a veces, con un estilo romántico, siendo algo latino urbano pero con un toque  ochentero”.

Para concluir el cantante adelantó que para el próximo año lanzará otros sencillos con el propósito de seguir expandiendo su música.

Puedes comentar con Facebook