Miky Mendozza nos dice que todos “Somos Energía”

“Somos energía” es el más reciente sencillo del cantante mexicano Miky Mendozza, en colaboración con Andrea Quezada, una canción que a decir del propio intérprete “es un himno al amor y a la complicidad entre dos almas”.

Se trata de una canción que busca transmitir lo que para Miky es el amor y la energía; la relación que tienen el sol, el misticismo y los elementos naturales con la sincronía entre dos personas, principalmente Amor, Complicidad y Energía.

“La energía se conserva, se transfiere y se transforma, pero no se destruye. Me gusta pensar que el amor y la sincronía es energía en constante cambio. El amor es esa fuerza primitiva y salvaje que sale cuando creemos que ya no podemos más. Cuando entendamos que el amor es la fuerza que abarca todo, vamos a superar muchos males crónicos y enfermedades”, argumentó el intérprete.

Miky realizó la producción del sencillo, mientras que la composición la realizó de la mano de Andrea Quezada y Marco Aurelio Nava. Se trata de un tema de Pop alternativo con influencias indie.

El sencillo está acompañado de un videoclip, mismo que fue dirigido por Ricardo Pérez-Gil, con quien el artista ha trabajado varios audiovisuales. El material cuenta con la participación de Yezbek, un malabarista de fuego que trabaja en circos internacionales; Andrea Luna, quien aportó ideas vitales en el arte del video; Paola Valencia, maquillista de primer nivel y Andrea Quezada, quien diseñó todos los vestuarios del video.

“Fue un gran trabajo, a pesar de que casi nos incendiamos haciendo el videoclip en el foro, pero solo fue un pequeño susto que hoy podemos contar”, declaró Mendozza.

Por el momento, Miky se encuentra en el proceso de creación del concepto desde musical, hasta visual para lo que será su próxima presentación.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios