Milan Mart con pasos firmes hacia la cúspide

Olga L. Ramírez

Tras el éxito obtenido con su sencillo titulado “Te quiero dar”, tema donde contó con la colaboración de Mika Sanz y Eric G; en entrevista vía telefónica Milan Mart habló de su tema que lleva por título “Brujería”, entre otras cosas.

“El sencillo es innovador, fresco y con un nuevo estilo, habla de la intimidad de dos personas, del no quererse separar, le incluimos lo del aislamiento invitando a la gente a no salir de sus casas”.

“Te quiero dar” fue su carta presentación y con “Brujería” aspira alcanzar su consolidación.

Dentro de sus planes el cantautor reveló que pronto presentará otro sencillo de su autoría titulado “Bailemos este reggaetón”, el cual también formará parte de los cinco temas que incluirá su primer material discográfico llamado “Miel”.

Milan Mart es originario de la Ciudad de México y poco a poco ha ido abriéndose camino en su carrera, demostrando en cada paso su enorme talento y su fe ciega para poder cumplir todos sus sueños de la mano del reconocido productor BrunOG, un artífice en darle un nuevo aire al sonido de la calle con artistas como Simpson Ahuevo, La Banda Bastón y Adan Cruz, entre otros.

Desde pequeño admiró a Michael Jackson y en parte ése fanatismo está presente en su música, sus bailes, que al final resultó ser la inspiración para descubrir el talento que tenía para ofrecer y que ha quedado claro y patente con este material.

Expresó que le encantaría realizar un dueto con Mario Bautista, J Balvin, Maluma, Karol G, entre otros.

“Para un artista que está comenzando su carrera, sería un sueño trabajar con cualquiera de ellos”, agregó.

Además de bailar y cantar, domina la ejecución de varios instrumentos como la guitarra, la batería y el piano, pues con su música busca experimentar a través de los sonidos y ritmos mezclados con la voz.

El joven artista clasificó su estilo como fresco, nuevo, propio, único; y está listo para cualquier desafío, ya que no se da por vencido, es muy constante y persistente con sus metas.

Sobre los reality shows busca talentos Milan consideró que son una excelente plataforma para los jóvenes que se encuentran iniciando en el mundo de la música.

“Es una ventana al público, al mundo; tengo amigos que ya pasaron por esa etapa y la cuentan como una experiencia grata y que bueno que existan y apoyen a la gente que incursiona en el negocio musical”.

Para finalizar el cantante urbano comunicó “después de que podamos salir de nuestras casas tenemos varios proyectos en radio; ahorita aprovechamos el tiempo para componer, seguimos trabajando, ya que esto nunca para”. 

Puedes comentar con Facebook