Mily Alemán, una mujer que nos impulsa a materializar los sueños

Mily Alemán es una modelo y diseñadora de ropa, de origen cubano, su pasión por el modelaje y el emprendimiento la han llevado a convertirse en un ícono de las pasarelas. Actualmente, encabeza una línea de ropa con la que demuestra que las mujeres pueden lograr el éxito y conjugarlo con otros roles como el familiar.

Mily Alemán nació en Cuba. Desde su infancia supo que sus intereses se centraban en el mundo de las pasarelas y la belleza. Pero abrirse paso en una carrera como esta no es tarea fácil, por lo que tuvo como reto principal tomar la oportunidad correcta que le permitiera darse a conocer y mostrar al mundo su talento y belleza. “Hay que ser persistente y trabajar muy duro, ya que parece sencillo, pero no lo es. Este ambiente está lleno de prejuicios y tienes que aprender a lidiar con todo ello y saber enfrentarlo”, declaró.

La modelo sabe que cada peldaño que ha escalado es un factor importante para estar donde ahora está; por ello expresa que “cada logro tiene un grado de relevancia porque de ellos he aprendido y crecido. Si tuviera que resaltar uno de esos logros sería mi participación en el “New York Fashion Week”, puesto que tuve la oportunidad de representar a mi país y poner en alto mi bandera”, dijo.

Mily es un ejemplo claro de lucha y perseverancia, de que los sueños se cumplen con constancia, disciplina y trabajo. El mundo del modelaje le permitió explorar otra de sus grandes pasiones, emprender. Una línea de ropa es la manera en la que ella ha logrado compaginar ambos talentos, asimismo de ofrecer al mundo diseños propios. “Cuando era niña, solía dibujar mis diseños en papel. Con el paso del tiempo, despertó más mi interés por materializar esos dibujos, así fue como decidí plasmar mi creatividad y que las personas lo llevarán como parte de su estilo”, refirió la también diseñadora.

Además de su belleza y talento, Mily es una mujer dedicada a su hogar, familia e hijos. Por ello, se siente muy satisfecha de todo lo que ha logrado consolidar a lo largo de su carrera, puesto que su familia es el pilar y el motor que la impulsa a seguir luchando por todo lo que se propone. “Creo que se pueden materializar los sueños, solo es cuestión de dar ese primer paso, soltar el miedo y comenzar a trabajar en cada objetivo planteado. Mujer, si tu sueño es emprender, hazlo, arriesga y no te detengas”, concluyó.

Por ahora, Mily se prepara para culminar el año con más proyectos de emprendimiento, así como la realización de un Reality donde se mostrará como la mujer real y donde compartirá su día a día, con ello buscará impulsar a más mujeres a ser dueñas de su propia vida.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios