Moisés Cardez no ha dejado de trabajar

Olga L. Ramírez

El actor Moisés Cardez visitó Durango, y en entrevista telefónica reveló que a pesar de la pandemia no ha dejado de trabajar en diferentes producciones cinematográficas en estados como Monterrey, Tlaxcala, el Estado de México, entre otros.

“Antes de llegar a Durango, terminamos de filmar en Zacatecas la película “El Hijo de Santos Luna”, una cinta que cuenta la vida y experiencia de Santos Luna, un hombre que se enamora de Valentina, y que es secuestrado por el sicario Pascual Jiménez”.

Comunicó que después de pisar la tierra de los alacranes participará en Chihuahua en el rodaje de la cinta “La Historia de Milo Meléndez: Toda una Leyenda”, la cual narra la historia del famoso y conocido cantante.

Al hablar de su participación en la segunda y la sexta temporada de la serie “El Señor de los Cielos” manifestó que le gusta trabajar con Argos Comunicación, ya que filman para televisión con tres cámaras, y consideró que esto ha sido un éxito.

También informó que fue emocionante ser parte de la miniserie “El greñas” para internet de Luisito Comunica, en donde por medio de tres episodios de 15 minutos cada uno, el influencer indaga en qué pasaría si llegara a la cárcel.

De su participación en Roma expresó que fue un honor conocer a Alfonso Cuarón.

“Es un hombre muy sencillo, que tiene un contacto directo con todos los actores, fue sensacional ser parte del largometraje”.

Cabe destacar que ha filmado más de 100 series, 100 cortometrajes y 64 películas y recibió un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria.

Puedes comentar con Facebook