Mr. Fernández está decidido a dejar huella en México

Por Olga L. Ramírez

Mr. Fernández nacido en Las Tunas, Cuba, ha demostrado su gran amor desde niño por la música; desde los 13 años decidió tomar la guitarra y empezó a crear su estilo propio, mismo que hoy en día se caracteriza por su frescura.

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Rikaperry”, después de haber mostrado su enorme talento en temas como: “Parranda” y “Pa`l Caribe Remix”, los cuales han sido una pieza clave en su trayectoria.

En entrevista telefónica el artista cubano explicó que el sencillo surgió al visualizar a una muchacha bella con sabor para bailar.

“La letra es sencilla, juguetona tiene algunos versos picaros, es alegre y me gustó mucho el proyecto final”, añadió.

Informó que para este año se encuentra programando el lanzamiento de varios sencillos fusionando lo urbano con la música mexicana.

“Las canciones mostrarán mi estilo junto al mariachi, la cumbia, la banda, pero siempre respetando la esencia de México”.

Mr. Fernández manifestó que su objetivo es buscar colaboraciones con artistas mexicanos.

“Últimamente escucho a la Banda MS, a Vicente Fernández y a Calibre 50, la verdad lo disfruto mucho”.

Para terminar el cantante reveló su interés de presentarse en la Ciudad de México.

“Invito a los mexicanos a que escuchen mi nuevo sencillo “Rikaperry” y el video en YouTube, y que me sigan en mis redes sociales, esperen mucha música urbana pero con una fusión de música mexicana”, agregó.

Sin duda este año, Mr. Fernández está decidido a dejar una huella muy importante en la música urbana, dando a su público muchas canciones diferentes y que no podrán faltar en su playlist por ser tan contagiosas, poniendo a todos a bailar y de buen humor al escucharlas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios