Muere a los 75 años Cepillín

Este lunes se dio a conocer en el programa Sale el Sol que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido en el medio del espectáculo como Cepillín, falleció a la edad de 75 años tras ser hospitalizado la semana pasada en el Corporativo Hospital Satélite por una operación de columna.

Dicha información fue emitida por el hijo del payasito y cantante infantil, de igual manera Ricardo González Jr. externó lo siguiente en la entrevista: “Se nos fue. No tengo prisa por verlo porque yo lo vi en vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pro no, ahora sí es real”.

Posteriormente mencionó que durante la cirugía se le detectó a su padre un linfoma en la espalda, lo que provocó que se debilitara e ingresara a terapia intensiva donde fue intubado.

Cabe destacar que Cepillín popularizó temas como La Mañanitas con Cepillín, Tomás, El bosque de la China, La Feria entre muchas otros.

Fue hospitalizado la semana pasada al presentar malestar luego de sufrir una caída. Fue operado de la columna pero este fin de semana presentó complicaciones. El domingo su hijo pidió en la cuenta de Facebook “Cepillín TV” oraciones.

Puedes comentar con Facebook