Muere septuagenario en accidente carretero

Luis Pineda

La tarde del martes, se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo, una persona sin vida, además de cuantiosos daños materiales.

El ahora occiso respondía al nombre de Aureo López Rodríguez, contaba con 75 años de edad, y tenía su domicilio en el poblado Tomás Urbina.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cuando el señor López Rodríguez, circulaba a bordo de una camioneta Ford Pick Up, sin embargo, a la altura del poblado de su residencia, perdió el control del volante, invadió el carril de circulación por donde circulaba una Ram color blanco misma que remolcaba otra de marca Ford, para luego estrellarse contra ésta.

Tras el percance, usuarios del camino dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, debido a la magnitud del impacto, el septuagenario perdió la vida en forma casi instantánea.

Luego de determinarse su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que, al citado lugar, arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook