‘Mujeres Impares’ con Estrella y María Inés

Se transmite en vivo en Facebook y posteriormente en YouTube, así como en podcast a través de las diferentes plataformas digitales.

Todos los martes Estrella y María Inés se unen en busca de informar, motivar y acompañar a otras mujeres con sus conocimientos y puntos de vista en el programa “Mujeres Impares”; entregándoles herramientas para mejorar su vida, a través de una plática divertida entre amigas, y donde además exponen diferentes temas apoyadas de expertos invitados.

Estrella es cantante profesional desde hace casi 20 años, inició su carrera siendo estudiante de la Licenciatura en ejecución de Guitarra clásica y Contrabajo en el INBA.

Es Coach Certificada Internacional con especialización en Inteligencia Financiera.

Desde hace más de una década Estrella es Inversionista en diversos sectores como Bienes Raíces, Crowdfunding, Criptomonedas, Bolsa y Negocios, entre otros.

Lo anterior la ha llevado a iniciarse como escritora con su primer libro enfocado a la Libertad Financiera el cual está próximo a salir.

Del otro lado del micrófono se encontrará su gran amiga María Inés la cantante que desde hace 18 años también ha sido Tv Host de exitosos programas y presentadora de importantes eventos y proyectos a nivel nacional e internacional. Realizó la maestría en Estudios Humanísticos con especialidad en Literatura y licenciatura en Desarrollo Humano, lo cual sus conocimientos la llevan a tratar estos temas de una manera en particular.

María Inés comentó “es otro gran reto laboral y un compromiso con el público en redes sociales. Sobre todo subir un programa de calidad como podcast. Me emociona hacer esto con Estrella, porque la admiro como amiga y profesional, seguramente vamos a hacer una buena mancuerna, en cuanto a contenidos y perspectivas, enfoque y ritmo en el programa. Es algo diferente para mí porque esto se podría ir a radio y es lo que también me entusiasma muchísimo que también lo empezamos de cero y es cuando más te encariñas, es un trabajo muy ordenado con personas que admiro”.

Estrella, por su parte expresó “para mí significa mucho este proyecto con María Inés porque para comenzar tenemos una amistad de 18 años. Y nace de una manera muy natural, sale como propuesta interna, ya que sabemos las cosas afines que tenemos y también al mismo tiempo diferentes. Para mí sería la primera vez que haga conducción y me siento feliz por poder hacer esto. Creo que ambas podemos aportar mucho a las mujeres ya que somos una pieza básica de las familias, de la sociedad. Me sentiría halagada de sumarle algo a las mujeres”.

Ambas son mujeres muy preparadas, que les gusta investigar e informarse, esto les permitirá conectar con las mujeres y así poder entregar soluciones a las diferentes problemáticas que se viven hoy en día en la sociedad.

“Mujeres Impares” te regala pláticas apasionadas e interesantes que siempre tendrán un punto de reflexión y generadoras de cambio.

El programa se transmite en vivo por Facebook, posteriormente se sube a YouTube y de igual manera a todas las plataformas de podcast.

Puedes comentar con Facebook