Multan a Luisito Comunica por usar celular en el AICM

El youtuber Luisito Comunica fue multado por autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por utilizar el teléfono celular dentro de la terminal aérea.

El influencer expresó que él regresaba de Las Vegas, Estados Unidos, cuando un oficial identificado como Paulino lo abordó para indicarle que no podía utilizar el celular, y posteriormente procedió a multarlo.

En un inicio, el oficial le dijo al youtuber que su falta conllevaba una multa de 18 mil pesos, pero después de dos horas de espera y trámites, el monto se redujo a seis mil 930 pesos.

Luisito declaró que cuando fue abordado por el oficial, solo enviaba un mensaje de texto.

Tras el caso, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México expresó en su cuenta de Twitter que no prohíbe utilizar el celular en áreas abiertas, sin embargo, expuso que dentro de sus instalaciones operan dependencias como SAT/aduanas, Migración, que en sus competencias desempeñan funciones en cumplimiento de normas nacionales a internacionales que deben de ser cumplidas.

El creador de contenido resaltó en sus Stories en Instagram que el oficial intentó amedrentarlo diciéndole “se quién eres”, por lo que presume que se trató de “algo personal y abuso de poder”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios