Murió Alec John Such, exbajista de la banda Bon Jovi

Hoy se dio a conocer que Alec John Such, exbajista de Bon Jovi, falleció.

Él también había sido miembro desde la fundación del grupo estadounidense en 1983 y permaneció por más de 10 años.

Al saberse esta triste noticia, la banda de rock, liderada por Jon Bon Jovi, utilizó sus redes sociales para lamentar su partida y hacer memoria de sus momentos juntos.

“Estamos con el corazón roto por las noticias sobre el fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Él era un hombre original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alex fue integral en la formación de la banda. Para ser honestos, encontramos nuestro camino el uno con el otro a través de él. Él fue un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie para vernos en vivo. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lagrima a mi ojo. Lo extrañaremos profundamente”, escribieron en sus diversas redes sociales, tanto Instagram como Twitter.

Además del mensaje, también compartieron un video recordando momentos juntos, el cual mostraba fotografías de cuando Alec y el resto de integrantes eran jóvenes y daban conciertos.

Alec John Such estuvo en la banda hasta 1994, hasta que fue sustituido por Hugh McDonald.

Luego de su salida, fue invitado en ciertas ocasiones a presentarse con la banda tal como pasó en un concierto de 2001. De la misma forma, acompañó a Jon Bon Jovi en una presentación cuando este ingresó al Salón de la fama del Rock and Roll en el 2018.

Hasta el momento, no se conoce la causa de su muerte, pero miles de fanáticos lo homenajean.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios