¡Música que emociona, que te hace sentir vivo!

Olga Ramírez

“Milagro” busca recaudar fondos a través de depósitos, colectas y demás, misma que culmina el próximo 24 de diciembre

 

NARIZ ROJA es una asociación civil sin fines de lucro que apoya a niños y jóvenes con cáncer y enfermedades afines a la sangre, de escasos recursos, que se atienden en hospitales públicos del estado de Jalisco.

 

Alejandro Barbosa presidente de NARIZ ROJA A.C. comenta que ante la carencia de medicamentos para los tratamientos de pacientes con cáncer, surge una campaña denominada “Milagro” con el fin de recaudar fondos a través de depósitos, colectas y demás, misma que culmina el próximo 24 de diciembre y como parte de esta campaña, se lanza el sencillo oficial con el mismo nombre “Milagro” y del que los recursos recaudados por el mismo serán destinados a esta campaña.

 

MILAGRO es un himno que tiene un reflejo de esperanza, felicidad y respeto por la humanidad y se transmite con un mensaje positivo para dar aliento y esperanza de vida.

 

MILAGRO, canción que inspira y genera circulos de amor, apoyo y solidaridad.

 

El tema no tiene un tiempo de vida, es una canción atemporal que trascenderá transmintiendo emociones, siendo un himno sin etiquetas y para cualquier circunstancia y nos invita a unirnos a ser solidarios y ayudar a esta gran iniciativa que hoy por hoy busca alcanzar la meta fijada y poder ayudar a personas con cancer.

 

El tema es interpretado Aldo Muñoz (Productor y artista multi-instrumentista) Su trabajo ha traspasado fronteras con voces de figuras como Siddhartha, Caloncho, talentos que avalan su trabajo ya reconocido con varias nominaciones al latin grammy, The Walker (Cantante y Compositor) con diferentes participaciones en la industria de la música y Jude quién le da el gran toque femenino y logra transmitir millones de emociones.

 

NARIZ ROJA trabaja bajo el slogan: “EL AMOR TODO LO PUEDE” y se perfilan como aliados y acompañantes de todos los campeones que estan en lucha contra el cancer, buscando  mejorar su calidad de vida y recuperar su salud física y emocional.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios