Nael HQ espera poder visitar México pronto

Olga L. Ramírez 

Luego del éxito obtenido con dos sencillos anteriores, “Billetes de 100” y “desde cero”, el cantante dominicano Nael HQ en entrevista telefónica habló de su tema “Rico Suave”.

“Con este tema quiero transmitir un mensaje para esas personas que subestiman a otras, es como diciéndoles si se pudo”.     

Al hablar de la respuesta de la gente, manifestó “existen personas a las que no les ha gustado el tema, pero la mayoría ha expresado su agrado; yo siempre trato de que las personas se identifiquen con mi música, de transmitir un mensaje”.

Se trata de un tema de género urbano compuesto por él mismo, cuya producción estuvo a cargo de Musik Society disponible en todas las plataformas digitales. El video fue realizado por Teams Visual, “para su creación tomamos las calles de Miami como escenografía. Lo pueden ver en YouTube”, expresó el intérprete.

Por otra parte el cantautor reveló “en este momento estoy trabajando en varios sencillos, entre mis planes se encuentra el lanzamiento de un nuevo tema este mes, además quiero hacer una presentación virtual este año y el próximo presentar un EP”.

“La pandemia nos tiene un poco limitados, pero estamos todos los artistas ansiosos de presentar todo lo que hemos creado, aunque este encierro en lo particular me ha dado el tiempo de compartir con mis seres queridos”.

Para terminar Nael HQ informó que este 2021, su mayor anhelo es llegar a más público y que este se identifique con su música y espera poder visitar México pronto para estar más cerca de la gente que lo ha apoyado.

INICIOS 

Nael HQ nació el 16 de febrero de 1994 en República Dominicana. Pocos años después, se mudó a Puerto Rico con sus padres, por lo que se considera puertorriqueño de corazón. Al ingresar a la escuela intermedia, se incorporó al coro musical del mismo. Ahí descubrió sus habilidades en el arte musical. A los 13 años compuso su primera canción cobijado por la influencia musical de Tego Calderón, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros. En 2010 se fue a Miami, Florida. Para 2015 lanzó su primer “Más Na” y, en 2017, logró su primer EP titulado “Hoy más que ayer”.  En 2018 participó en el proyecto Wise The Gold Pen “VozTube”. En 2019, se unió al equipo de SMT, quienes manejan su carrera actualmente.

Puedes comentar con Facebook