Natalia Jiménez dejó su corazón en el cierre del FIRC   

Por Olga L. Ramírez

Ayer la cantante y compositora española Natalia Jiménez cerró con éxito el Festival Internacional Ricardo Castro (FIRC) 2022, organizado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Ante miles de duranguenses la española con un hermoso vestido rojo derrochó talento desde el comienzo con “Que te quería”, “ Tu peor error”, “Sueños Rotos”, “Daría” y “Algo más”, para después tomarse un shot de una botella que le regalaron para complacer a su público de Durango, quien le gritaba !shot, shot, shot! Y luego interpretó “Creo en mi”.

La cálida noche avanzaba y Natalia vestida con un atuendo de charro acompañada del mariachi “Nueva Galicia” y su banda interpretó “Costumbres” de Rocío Dúrcal, “Ya lo sé que tú te vas” de Juan Gabriel, “La gata sobre la lluvia” de Rocío Dúrcal, encontrando un público entregado en todo momento gritándole !Natalia, Natalia! regalándole objetos como un pañuelo y  ella en agradecimiento, una selfie.

El siguiente tema fue “Mi ego” el cual  canta a dúo con Joss Favela y en “Como tú mujer” de Rocío Dúrcal, le aventó a los presentes flores; siendo melodías de su álbum más reciente “México en el Corazón”.

Entre fuegos artificiales la cantante prosiguió con “Amanecí otra vez”, “Si nos dejan” y “Se me olvido otra vez” con el mariachi duranguense y el acompañamiento de las voces de los espectadores.

Para terminar el mágico e inolvidable concierto lleno del bueno humor de Natalia y una gran comunión con sus seguidores, cantó “Me muero”, “Quédate con ella” y “El sol no regresa”.

Después de escuchar de sus fans de la tierra de los alacranes !otra, otra! salió para cerrar con broche de oro con “El Rey” acompañada por el mariachi.

Durango formó parte de “Antología” su gira internacional, con la que celebra 20 años de carrera artística, y en la que incluye éxitos inolvidables de su etapa como vocalista de La Quinta Estación y como solista.

Su potente voz y versatilidad musical, la han convertido en una de las figuras femeninas más reconocidas de la canción en español y en este evento no fue la excepción y el público de Durango lo demostró con los fuertes aplausos, cantos y gritos eufóricos en todo momento.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios