Nathalie Hazim pregunta entre notas musicales ¿Qué Haces?

Por Olga L. Ramírez

Nathalie Hazim promociona su nuevo sencillo llamado “¿Qué Haces?”, bajo la producción del multipremiado Kiko Cibrián, un reconocido productor que dentro de su catálogo ha trabajado con artistas como Luis Miguel, Reik, Frank Sinatra y muchos más.

En el tema se hace referencia a una interrogante que la misma interprete se hace de cómo utilizamos y disfrutamos la vida, ya que cada acción, situación o reacción tiene dos lados o caras, generalmente la buena y la mala, lo satisfactorio y lo frustrante, lo apasionante y lo apático, lo amoroso y la indiferencia, la tristeza y la felicidad, y está en nosotros elegir de qué lado queremos estar.

La cantautora busca que esta producción pueda conectar con cada persona y así podamos decidir realmente que es lo que queremos, si todo en realidad tiene algo bueno y malo por juzgar, vale la pena hacer realmente lo que a uno satisface.

El videoclip muestra una historia donde tres amigas (Nathalie, Sarah y Ada), emprenden una aventura en carretera para ayudar a “Ada” en su tristeza, por no haber encontrado el amor. En una de las paradas de la aventura conocen a “Jason”, y este sin dudar alguna, se une a las chicas para sentirse vivo y es donde sin esperarlo, conoce y conecta con “Ada”.

Luego de un largo día de aventuras improvisadas, terminan disfrutando con el resto de sus amigos en una fiesta memorable.

Actualmente Nathalie Hazim estará trabajando en próximos lanzamientos y espera pronto arrancar una gira en América Latina para promover su nuevo material.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios