Nathalie Hazim une su talento a Kiko Cibrian

Por Olga L. Ramírez

La cantautora dominicana Nathalie Hazim presenta su sencillo “Quiero”, el cual es una pieza musical producida por Kiko Cibrian, reconocido por múltiples premios hacedor de grandes hits (Luis Miguel, Cristian Castro, Rocío Dúrcal, Reik, Frank Sinatra por mencionar algunos).

En entrevista Nathalie Hazim expresó que la letra de la canción es inspirada en la obra “Desnudo bajando las escaleras” de Marcel Duchamp.

En esta propuesta musical se descubre a una Nathalie honesta, desnudando sus sentimientos, destilando sus más profundos anhelos de su vida amorosa; un sin número de promesas, declaraciones y realidades basadas en el amor desde la libertad, consciente, sano y sabio.

Desde que salió la canción junto a su cuarto álbum de estudio, Nathalie percibió que la gente conecto muy bien.

Actualmente la artista reveló que está planificando su gira que iniciará el 17 de febrero del 2023 en su natal República Dominicana.

Además, se encuentra preparando su visita a México donde busca recorrer algunos estados como: Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, entre otros.

TRAYECTORIA

Nathalie Hazim inició su carrera en la música en el 2012, incursionando en presentaciones privadas y públicas, con temas como su primer sencillo “Espejo de tus ojos” y “Esta noche y yo”, que se destacaron en la radio local a petición popular.

En el 2017 lanzó su segundo álbum, “Te cuento”, producido por Kiko Cibrián, resultando en una sinergia creativa en sus canciones que le permitió abrirse a nuevos países como Colombia, México, Costa Rica y Estados Unidos.

Logró su primera nominación en los Premios “Soberano 2018” como “Solista del año”, así mismo en el 2019 y 2021. Cuenta con nominaciones en los “16th Independent Music Awards 2018” en las categorías “Mejor Pop EP¨, ¨World EP¨ y ¨Music Producer¨ (Kiko Cibrián), obteniendo el galardón en la categoría “World EP”, convirtiéndola en la primera dominicana en ganarse un premio IMAS.

En el 2020 su sencillo “Más de lo que Soñé”, logra un segundo galardón en la categoría “Mejor producción musical pop” en los Independent Music Awards.

El año pasado lanzó su tercera producción musical “Amorosa: Homenaje al bolero romántico dominicano”, exaltando su dominicanidad y creando un producto Marca País.

Puedes comentar con Facebook
Total
4
Shares
Related Posts