Netflix despide a empleado por revelar información sobre la empresa

Un empleado de Netflix fue despedido tras filtrar información confidencial sobre el estreno de “The Closer”, un programa de comedia de Dave Chappelle, cuyos comentarios sobre las personas transgénero han causado controversia tanto en la empresa como en redes sociales.

Un portavoz de la compañía confirmó el despido, el cual se produce días después de que la plataforma de contenido audiovisual vía stream suspendiera a tres empleados por irrumpir en una reunión de ejecutivos para protestar contra “The Closer”.

Medios estadounidenses han expresado que varios trabajadores de Netflix han convocado a una manifestación el próximo miércoles.

Netflix resaltó que la filtración de información confidencial y comercialmente sensible, está prohibida, según los contratos de sus trabajadores.

“The Closer”, un programa de stand up comedy, producido por el comediante estadounidense Dave Chappelle, se estrenó la semana pasada en la plataforma, sin embargo, los usuarios la han recibido con una fuerte oposición, así como algunos empleados de la plataforma.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios