Netflix editará el número que aparece en “El juego del calamar”

Netflix anunció que va a editar el número telefónico que aparece en la popular serie surcoreana “El juego del calamar”.

En la serie, las personas que quieran participar en el juego, tienen que comunicarse a un número telefónico que aparece en una tarjeta de presentación.

Sin embargo, después de que una mujer se comunicó con la productora de la serie quejándose de la enorme cantidad de llamadas que ha recibido desde el día que se estrenó la serie.

Por lo que la plataforma de televisión por streaming, optó por tomar una decisión al respecto.

La mujer quien trabaja como empresaria en la zona de Seongju, en el sureste de Corea del Sur, le dijo a varios medios locales que desde que se estrenó “El juego del calamar” recibe miles de llamadas y mensajes de texto a diario.

La afectada comentó que el hostigamiento ya no le ha permitido continuar con “su vida de forma normal”.

Comentó que su actual número telefónico, lo ha estado usando durante más de 10 años, “así que estoy bastante desconcertada. Hay más de cuatro mil número que tuve que borrar de mi teléfono”.

“Al principio no sabía por qué, pero mi amigo me dijo que mi número salió en ‘El juego del calamar’ y ahí fue cuando me di cuenta”.

Se rumora que la mujer rechazó una oferta de compensación de más de cuatro millones de dólares.

Hasta el momento Netflix no ha hablado sobre la compensación, pero ha pedido a las personas que han mirado la serie, que no llamen al número telefónico que aparece.

El pasado miércoles la empresa comentó, “junto con la productora, estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas con números de teléfono cuando sea necesario”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios