“NINIS” llegó a todo México y Latinoamérica

Por Olga L. Ramírez

La serie NINIS producida por Tania Benítez bajo los sellos de THR3 MEDIA GROUP y No Idea Entertainment llegó a todo México y Latinoamérica a través de la plataforma HBO Max.

NINIS dirigida por Salvador Cartas (Mirreyes vs Godinez) y protagonizada por Jesús Zavala, Natalia Téllez, Oka Giner, Gonzalo Vega Jr. y Ruy Senderos; es una comedia que retrata esa bonita etapa de la vida en la que ni estudias, ni trabajas.

En entrevista Tania Benítez comentó “el grupo demográfico gigantesco en México llamado Ninis oscila entre los 25 y 32 años, elegimos hablar de ellos para poder jugar con el tema con su relación con la independencia y con la salida fácil, que no es necesariamente la mejor”.

La primera temporada NINIS consta de 10 capítulos y narra la historia de cinco amigos cuya vida es pretender estudiar o trabajar para lograr lo máximo con el mínimo esfuerzo. Todo parece indicar que los Ninis se saldrán con la suya, hasta que se ven en la necesidad de pagar renta, pelearse por un pedazo de pizza, emprender un negocio de manera fallida, cuidar al hijo de su jefe, entre otras situaciones más.

Este sitcom está diseñado dentro de un formato cómico que no busca el chiste fácil sino la comedia a través de las situaciones cotidianas, Ninis es una serie sobre esta etapa en la que todos nos identificamos en algún momento de la vida y cómo sobrevivimos a ella.

La productora Tania Benítez actualmente se desempeña como Vicepresidenta de Producción en THR3 Media Group, tras convertirse en la primera productora mexicana y la latina más joven en ser aceptada en Producers Guild of America por su trabajo en la industria cinematográfica. Algunas de sus películas más destacadas son Vuelven, Polvo, La Boda de Valentina, Camino a Marte y es con Ninis que este año debuta como productora en el mundo de las series.

Para terminar Tania declaró “los Ninis, no se trata de una generación de flojos o que no tienen un objetivo, lo que sucede es que a veces se complican la existencia, en el afán de seguir sus reglas o lo que consideran lo mejor, toman caminos largos y cada solución implica un nuevo problema y eso lo complica todo; Esta es una serie para reivindicar a una generación, todo a través de la comedia y la risa”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios