Nitta nos permite reflexionar sobre las relaciones tóxicas

Por Olga L. Ramírez

“Ya nada es igual”, es un tema dedicado a las relaciones tóxicas que permitimos en nuestras vidas y que lejos de hacernos felices solo ocasionan daño entre la pareja, así es como la cantante venezolana, Nitta, nos permite reflexionar en un tema que ha ido creciendo entre las nuevas relaciones personales. Cobijada en el género Pop Latino y con ritmos como el Dancehall tropical, el sencillo ya se encuentra en las plataformas digitales.

Al respecto, en entrevista la intérprete comentó “la convivencia en las relaciones nunca será fácil, pero esto tampoco significa que deba llegar a convertirse en una relación tóxica”.

“La canción es de mi autoría, así como la producción. La superación de relaciones lastimosas y dañinas fueron mi inspiración para crear este trabajo completo y poder mostrar al público lo que sentía en mi ser”, declaró.

El sencillo cuenta con un video que se realizó en cuatro lugares, una habitación, dos escenarios de fiesta y una sala, con la finalidad de hacer hincapié en lo que hacemos frente a otros y lo que ocurre cuando estamos en pareja.

Para concluir Nitta reveló que por ahora está concentrada en la creación de más canciones que espera lanzar durante este 2022, por lo que pide a sus seguidores estén pendientes de sus redes sociales para conocer más detalles.
“Tengo muchas ganas de visitar México y poder compartir mi música en vivo, pues son un país que me ha mostrado su cariño y gusto por cada una de mis canciones”, añadió.

SEMBLANZA

Ana María Abreu, mejor conocida como Nitta, nació en Venezuela, que actualmente radica en Estados Unidos. Desde pequeña descubrió su pasión por la música, cuya influencia radica en su padre, quien es artista de la música folclórica venezolana.

Nitta es una mujer versátil, así lo demuestran sus gustos por el trabajo de Eros Ramazzotti, Juan Gabriel, Celia Cruz, Elton John y Fredy Mercuri, por lo que en cada uno de sus trabajos veremos un poco de ritmos que para ella forman parte de su inspiración.

Hasta el momento el género Pop la ha cobijado con siete temas: “Tengo hasta ahora”, “Que loco”, “Muchacha”, “Tú y yo”, “Sola”, Ni x ti ni x nadie”, “mami y papi” y el más nuevo “Ya nada es igual”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios