“Nunca es tarde” para Pablo Urrutia

Por Olga L. Ramírez

Después del lanzamiento de su single “Amore” el cantautor chileno Pablo Urrutia se encuentra promocionando su nuevo tema titulado “Bésame”, los cuáles pertenecen a su tercer disco “Nunca es tarde”.

En entrevista telefónica Urrutia comentó que “Bésame” surgió durante el inicio de la pandemia mostrando la historia de dos personas que se aman pero que no pueden reunirse producto de lo que esta aconteciendo.

Al hablar del disco el cantautor chileno reveló que desde el 2019 comenzó el disco pero a causa de un accidente tuvo que pausarlo.

“El nombre del disco surgió porque es demostrar que aunque pase el tiempo nunca es tarde para terminar lo que comenzaste”.

“Este material discográfico se confirma por seis canciones de las cuales se desprende: “Canción por Siempre”, “Magia”, “Amore” y “Bésame”, añadió.

Pablo definió su música como melodías nostálgicas, intensas y a la vez reflexivas, donde las baladas se acompañan de rock, pop y soul.

“No le encuentro el gusto al género urbano, así que me mantengo en lo que me siento más cómodo”, determinó.

Para terminar el músico chileno expresó su deseo de visitar México y realizar alguna colaboración con un artista mexicano.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios