OBK se presentará en México

Por Olga L. Ramírez

El 11 de noviembre en el Pepsi Center WTC se llevará a cabo el concierto de OBK, una de las bandas de pop electrónico más destacadas de España, quienes tras haber cumplido ya tres décadas de trayectoria exitosa, 11 discos y millones de copias vendidas de sus discos, han decidido que aún quedan historias que contar.

Galardonados en múltiples ocasiones, OBK se ha labrado un camino gracias a canciones que se han convertido en clásicos para una generación que vivió la explosión de la música electrónica a principios de los noventa y es por ello que resulta tan atractivo este show, pues se anticipa una fiesta de nostalgia y recuerdos que recorrerán toda su brillante trayectoria.

Durante su carrera han editado 15 discos, la mayoría de estudio, algún recopilatorio y un último disco grabado en nuestro país en 2016 coincidiendo con sus 25 años de carrera, titulado “OBK Live in Mexico”, primer disco en directo de OBK en toda su carrera y grabado durante su gira por América. Un disco que faltaba en su extensa carrera y que los fans reclamaban.

Desde ese 13 de octubre de 1991 hasta ahora, para OBK han pasado 30 años, más de 1.500.000 discos vendidos y más de 1000 conciertos entre España, Europa y Latinoamérica. Con ésas cifras, emerge como uno de los artistas más importantes de la música en español y sus conciertos aparte son una colección de hits que marcan la pauta de una auténtica fiesta.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios