Obregon tiene una nueva “Mejor Amiga”

Obregon nos invita a adentrarse en su vida personal con el estreno de su nueva canción, titulada “Mejor Amiga”, otra faceta de su enorme talento, que nos muestra otra cara del artista, esta vez sumergida en la fusión de los géneros Lo-Fi y Reggaeton y con un mensaje personal dirigido a un amor del pasado.

“Mejor Amiga” es uno de los temas más recientes del artista y también de los múltiples temas que se compusieron desde que llegó a Madrid. Cuando Obregon terminó su carrera universitaria en Alemania a finales de 2020, decidió mudarse a la ciudad de Madrid a seguir desarrollándose como artista, y decidió que era importante trabajar en proyectos nuevos y aprovechar oportunidades en Madrid, donde reside actualmente. Ahí fue cuando tuvo la oportunidad de formar un equipo nuevo junto a su Manager Orlando Figueroa y su Project Manager Rodrigo Gadala ambos profesionales con experiencia dentro de la industria musical. Entre noviembre y diciembre de 2020 se llevó a cabo la composición y producción del tema y el video fue grabado a las afueras de Madrid en febrero de 2021.

El tema nace de una experiencia amorosa de Obregon que formó parte de su vida por un largo período de tiempo. La inspiración nace del sentimiento de buscar la felicidad en un lugar nuevo, de la motivación a enfrentar tus inseguridades y buscar respuestas.

“Se trata de darte cuenta que puedes ser feliz tomando un nuevo camino en tu vida que no veías antes” y con esta canción Obregon retrata el mensaje de que es importante dejar el pasado atrás y tomarse el tiempo para uno mismo.

“Mejor Amiga” fue grabada en los estudios de House of Flow en Madrid, España en noviembre de 2020 y fue compuesta y producida por Obregon. “En esta canción quise explorar la fusión de dos de mis géneros favoritos, el Lo-Fi y el Reggaetón, una fusión con la que nunca había experimentado antes pero que sí había estado muy presente en la música que escucho a diario”.

Para Obregon “Mejor Amiga” es de sus experimentos favoritos, tanto por el contexto como por el trabajo realizado que lo acompaña. La presentación audiovisual fue producida por Running Films y Orlando Figueroa. “Tuvimos una excelente experiencia en este proyecto junto al equipo de Obregon y pudimos concretar todo con energía positiva”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios