Octava y última gala de “El Retador”

En la séptima y penúltima gala de El Retador, Luis Adrián (canto), Connection Crew (baile) y Karla Delfín (imitación), se convirtieron en los finalistas de este reality de baile, canto e imitación más emocionante y desafiante de la TV.

La contienda dio inicio con la categoría de canto. Irlanda Valenzuela, la intérprete de música versátil, reapareció en el trono, para esperar a su posible retador, pues desde hace tres semanas se ha mantenido como campeona.

Rassel (Venezuela), Luis Adrián (México) y Estefana (Panamá), fueron los tres primeros competidores que demostraron su talento en el escenario para desbancar a la cantante sonorense. Con dos votos a favor, las jueces Itatí Cantoral y Lucero eligieron al originario de Oaxaca, Luis Adrián, como el retador de la noche.

Irlanda, desde su trono, decidió jugarse los 700 mil pesos y aceptar el duelo cara a cara con Luis Adrián. Al término de sus presentaciones, el público favoreció, con un 69% de los votos, a Luis Adrián para avanzar como campeón en la categoría de canto y con una bolsa acumulada de 800 mil pesos para la gala final de El Retador.

El segundo bloque de la semifinal de El Retador continuó con la categoría de baile y una bolsa de 500 mil pesos. Los colombianos Jonathan y Paula aparecieron en el trono para ver quién de los posibles aspirantes podrían despojarlos de su lugar. Open Break (México), Stefanny y Michael (Colombia y Uruguay) y Connection Crew (México), fueron los competidores que llegaron dispuestos a desafiar a Jonathan y Paula en la pista.

Itatí Cantoral y Mijares optaron por la agrupación proveniente de Chihuahua, Connection Crew, para ser los retadores y enfrentarse en un duelo a muerte con los campeones Jonathan y Paula.

En esta ocasión, los bailarines colombianos no aceptaron el reto debido a una lesión corporal de Paula y se retiraron de la competencia con 100 mil pesos. Los mexicanos Connection Crew automáticamente se convirtieron en los finalistas de la disciplina de baile de esta competencia y con una bolsa acumulada de 500 mil pesos.

La tercera y última categoría de esta desafiante semifinal, fue la de imitación. Dio inicio con Karla Delfín en el trono, desde la zona de silencio y una bolsa de 400 mil pesos.

Aunque Rubén Cerros (Paquita la del barrio) y Marcelo (Camilo Sesto), trataron de dar su mayor esfuerzo, por decisión unánime Lucero e Itatí dieron su voto a Peter con su imitación de Amy Winehouse para retar en el escenario a Karla Delfín.

Después de la presentación de la campeona Karla (Angélica María, Shakira, Julieta Venegas y Laura León, entre otros) y del adolescente retador español, Peter (Lady Gaga), el público decidió con su voto la permanencia de Karla Delfín. La imitadora de múltiples personajes, con un 52% de la votación y una bolsa acumulada de 500 mil pesos, se convirtió en la finalista de imitación de la contienda.

El Retador, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, transmitirá su octava y última gala, el próximo domingo, a las 20:30 horas, por las estrellas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios