Octavio Hinojosa da vida a Gonzo en “Cómo Sobrevivir Soltero”

Por Olga L. Ramírez

Octavio Hinojosa interpreta a Gonzo en la segunda temporada de “Cómo Sobrevivir Soltero”, la cual estrena el próximo 15 de abril por Amazon en más de 240 países.

En entrevista el actor declaró “es el ligador que no quiere sentar cabeza. A finales de la primera temporada lo vimos empezar a enamorarse por primera vez en su vida. Ahora se explora justo eso, el cómo está lidiando Gonzo con sus sentimientos por Fabiana y cómo los dos son igual de cínicos con la idea del amor. Hay mucha comedia en este intento de ver si hay o no la posibilidad de una relación entre ellos”.

Para Hinojosa, regresar nuevamente a la pantalla con este proyecto es algo que lo tiene muy emocionado.

“Me siento muy afortunado de regresar a esta segunda temporada. Primero que nada, le gustó mucho a la gente, realmente hubo una conexión del público con nuestros personajes y con el grupo de amigos. Creo que en gran parte es porque todos los actores nos hicimos grandes amigos, y eso se ve en la pantalla. Hay un cariño, un respeto y una química genuina entre nosotros”.

Al hablar de los retos Octavio dijo “creo que en esta temporada Gonzo madura de muchas maneras. Para mí el mayor reto fue justo eso, permitir que el personaje tenga ese crecimiento y esa evolución, pero sin perder la soltura. Hubo muchas platicas con Marcos Bucay, nuestro showrunner, de cómo encontrar ese punto exacto donde Gonzo crece, pero sigue siendo el amigo divertido que se permite toda clase de locuras. Disfruté mucho volver a vivir esa etapa en donde tus amigos son tu mundo entero”.

En esta segunda temporada de ocho episodios, Octavio Hinojosa comparte créditos con Sebastián Zurita, Tato Alexander, Fabrizio Santini, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo y Pamela Almanza.

La serie fue creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita, y en esta segunda temporada los espectadores seguirán las peripecias de este peculiar y divertido grupo de amigos, al tratar de encontrar el amor en tiempos modernos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios