“Ola de Calor” busca locaciones de Durango

En días pasados se llevó a cabo una Pitching Session del proyecto fílmico “Ola de Calor” que busca filmarse en distintas locaciones de Durango.

El evento que tuvo como objetivo invitar a los empresarios duranguenses a sumarse como inversionistas del cortometraje se realizó en las instalaciones del hotel City Express en el que se dieron cita alrededor de 35 empresarios de distintos sectores.

El proyecto es liderado por la productora radicada en Los Ángeles, Andrea Porras, ganadora del Oscar estudiantil en 2020 y el cineasta duranguense Luis Martín Gerardo, que actualmente funge como subdirector de la Filmoteca UJED y será dirigido por Raúl Galindo, realizador egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica.

Debido al interés y la convocatoria lograda, se realizará una segunda edición Pitching Session con presencia de los productores y director este lunes 2 de agosto a las 20:30 horas en el hotel City Express, la invitación está abierta para empresas y personas físicas con actividad empresarial.

Para asistir, se les pide a los interesados enviar un correo electrónico a oladecalor.cortometraje@gmail.com para confirmar su asistencia.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios