Olivia Noa desea convertirse en una de las influencer más grandes del mundo

Por Olga L. Ramírez

La modelo e influencer cubana Olivia Diaz mejor conocida en redes sociales como Olivia Noa, quien actualmente reside en Estados Unidos, platicó que su mayor inspiración es la modelo, cantante, bailarina y DJ estadounidense de origen cubano-croata Natalia Barulich.

@olivia.noa_ contó que su amor por las redes sociales surgió en el año 2016 cuando vivía en Holguín Cuba y subió un video bailado, el cual se hizo viral y a partir de ese momento comenzó a interactuar con muchas personas de todo el mundo, sintiendo una gran conexión con las redes sociales.

Al hablar de su trayectoria en el modelaje y como influencer, Olivia Noa comentó “en abril del 2019 me vine a vivir a los Estados Unidos, en diciembre del 2020 me contacta una boutique por Instagram para ser su modelo principal, a raíz de ahí empecé a modelarle a varias boutiques”. 

Sobre el mensaje que le gusta compartir con sus seguidores, @olivia.noa_ dijo “siempre les digo que luchen por sus sueños, y que todo en esta vida se logra con disciplina, constancia y amor”.

Olivia Noa comentó que en su faceta como modelo desea seguir trabajado con el propósito de ser conocida en otras partes del mundo.

Para concluir, @olivia.noa_ reveló que sus proyectos para estos meses antes de que se termine el año es crecer más profesionalmente en sus redes sociales, motivar a la juventud a que siga creciendo y eligiendo un buen camino, y el convertirse en una de las influencer más grandes del mundo. 

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts
Nota Completa

Batman Vs Superman

Marco Antonio Olaguez Bayona La primera condición para ver ‘Batman vs. Superman: El origen de la justicia’ es…