Ommar lanza su versión del tema “María, Sabes Qué”

Por Olga L. Ramírez

El artista puertorriqueño Ommar lanza su versión del tema “María, Sabes Qué”, elaborado con instrumentos reales y una técnica vocal que supera producciones que ha trabajado con anterioridad.

El artista conocido por canciones populares es caracterizado por lanzar un tema con enfoque cristiano por año, como agradecimiento a su segunda oportunidad de vida, después de superar el cáncer años atrás. Este cover, busca motivar a las personas que han pasado situaciones difíciles a seguir adelante de la mano de un ser superior.

La mezcla de sonidos de esta producción profunda llevaron a Ommar, a realizar un video musical de alta calidad cinematográfica en Salt Lake City, Utah, de la mano de MBM Studio, el cual se encuentra disponible en las plataformas digitales de streaming para el deleite de sus seguidores.

 En entrevista el cantante comentó “con este tema quiero que las personas puedan reflexionar, encontrarse consigo mismos, seguir sus sueños y aprovechar cada segundo de vida”.

De la mano de Carlos Lagares, productor musical de agrupaciones como Redimi2, los arreglos sonoros de este tema buscan dar una propuesta de reflexión en esta temporada de unión familiar.

Esperando que este tema y video pueda llegar a los sentimientos de los seguidores y nuevos oyentes, Ommar decide cerrar el 2022 con música que edifica, ante la industria, y promete regresar el 2023 con nuevas propuestas con mayor complejidad musical y calidad para superarse a sí mismo como artista.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts